Mi límite entre lo monótono y la aventura...

Banner 468

Inicio
RSS

Pero que linda excursión CHE!!!!

Nose como fue que terminamos contratando una excursión para ir al "Tronador"; creo haber escuchado que nos pasaban a buscar en 4x4, sumado a que solo era una excursión de 1/2 día, nos daba todas las chances de escaparnos a escalar por la tarde.


ERROR!!! No escarmentamos más!!



A las 10am nos paso a buscar una Combie, la cual ya venía hasta las tetas de gente y solo restaban los lugares del FONDO!!.. Esa era nuestra 4x4! Naaa, nos queríamos Matar!



Encima el chofer y guía hijo de su buena amabilidad, que frenaba en cada piedra, flor o insecto que una Colombiana bastannnnnte reyenita le pedía para sacar fotos!



NAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa.. nos queriamos MATAR!



Vista del Tronador con sus 3 cumbres!




ENCIMA LA EXCURSIÓN DURÓ TODO EL DÍA, y si teníamos que llegar a las 19, terminamos en la puerta de la hostería cerca de las 20, ya que a algún turista ignorante se le dío por subir por un camino que solo es para bajada de vehículos en determinado horario, ya que debido a los precipicios y la angostura del camino no permiten la circulación en ambas manos!






QUE EMBOLE NOS PEGAMOS!



Vista del Glaciar del cual caen los Seracs. la parte Blanca arriba de la montaña q se ve de 1cm aprox. mide en realidad entre 120 y 200mts!



La 3era es la vencida, nunca más, al menos hasta jubilarme, contrato una excursión nuevamente!





Lo bueno y único rescatable de esta excursión, fue ver los Seracs y avalanchas que producen el sonido que le atribuyen el nombre a este cerro. Fuimos los únicos 2 del grupo que pudimos verlos, ya que el resto se había quedado en la otra punta del mirador, escuchando al guía, mientras nosotros nos alejabamos para apreciar la magnitud de todo este paisaje en su totalidad.
[ Leer más ]

1era Vía en la patagonia

Ayer lunes 31 para despedir el año, nos fuimos a escalar nuestra primer vía en el Sur.
El lugar elegido fue "Piedras Blancas", previa comprita de la guía de rutas en el C.A.B. Lindo lugar, muy tranquilo y con una resolana que nos termino dejando como Camarones.
No hicimos mucho, ya que caminamos más de lo que escalamos. Hay muchisimas vías, pero muy pocas para hacer top y no daba para ir de primero con el poco equipo que teníamos.






Una vía facil


La flaca llegando, pero medía asustada por el viento.

"Las torres", no nos dío el cuore para hacerlas. Creo que son cerca de 50mts!

[ Leer más ]

Bariloche otra vez..

Hace 2 días que llegamos. el clima no nos acompaña para ir a escalar. Solo paseamos, comemos, y nos encontramos con gente del CABA que anda por aca. ya tenemos reservado lugar para recibir el 2008 en un restaurant de montaña...
[ Leer más ]