Mi límite entre lo monótono y la aventura...

Banner 468

Inicio
RSS

Cobian Backup (Backup Remoto)

Si buscaban una herramienta de backup remoto sencilla, aquí la tienen:






Cobian Backup es una pequeña utilidad que te permite realizar copias de seguridad de tus archivos y carpetas tanto en modo local, como en un server de red o lo mejor de todo hacer uso del feature Backup Remoto, el cual mediante un FTP, permite tener resguardo de nuestros documentos fuera de la oficina/hogar.
Se puedes configurar para que haga dicha tarea en forma regular, cada cierto tiempo. Soporta protocolos de compresión de archivos, mediante el uso del algoritmo ZIP y se puede proteger con contraseña.

Cobian Backup se ejecuta como servicio bajo Windows NT/2000/XP/7. La interfaz tiene soporte para drag-and-drop y permite realizar copias progresivas, es decir, que sólo añaden a la copia ya existente los ficheros nuevos o con cambios. 

Cada tarea de respaldo que le asignemos puede ejecutarse en el momento, diaria, semanal, mensual o anualmente, o en un tiempo especificado. Hace copias completas, incrementales y diferenciales.

Soporta compresión ZIP, Zip64 o SQX. Además ofrece la opción de proteger todas las funciones del programa por contraseña.

Se pueden encriptar los datos utilizando alguno de los 4 métodos diferentes de cifrado fuerte que incluye el aplicativo: 
  • RSA-Rijndael (1024-256-bits), 
  • Blowfish (128-bits), 
  • Rijndael (128-bits) 
  • DES (64-bits).









Requerimientos para la v10:

* Sistema operativo: Win2000/NT/XP/2003/Vista/7
* Freeware: SI 



 
[ Leer más ]

PST Liberado

Microsoft ha liberado las especificaciones de sus archivos .PST pertenecientes a Ms. Outlook, con lo cual dentro de poco tiempo podremos estar viendo aplicaciones de codigo abierto que hagan uso del mismo.

Fuente: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ff385331.aspx
[ Leer más ]