Mi límite entre lo monótono y la aventura...

Banner 468

Inicio
RSS

QUE ES Y QUE NO ES EL AMOR...

Mucho se habla sobre el Amor, Amistad y Pasiones es bueno meditar también en lo que...no. Si necesitas alguien para ser feliz, eso no es amor.ES CARENCIA...
Si tienes celos, inseguridad y haces cualquier cosa para mantener a alguien a tu lado, aun sabiendo que no eres amada (o), y dices que crees en esa persona, pero no en los otros, que te parecen rivales, eso no es amor.
ES FALTA DE AMOR PROPIO...

Si crees que "malo con él (ella), peor sin él (ella)", y tu vida queda vacía sin esa persona; no consigues imaginarte solo(a) y mantienes una relación que se acabo solo porque no tienes vida propia, eso no es amor.ES DEPENDENCIA...

Si piensas que el ser amado te pertenece; te sientes dueño(a) y señor(a) de su vida y de su cuerpo; no le das la oportunidad de expresarse, de decidirse, solo para afirmar tu dominio, eso no es amor.
ES EGOÍSMO...

Si no lo/la deseas; No te realizas como hombre / mujer con esta persona; prefieres no tener relaciones intimas con esa persona, sin embargo sientes algún placer en estar a su lado, eso no es amor.
ES AMISTAD O COSTUMBRE...

Si discuten por cualquier motivo; se mueren de celos uno del otro; ni siempre hacen los mismos planes; les falta acuerdo en diversas situaciones; no les gusta hacer las mismas cosas o ir a los mismos lugares, pero hay un deseo de estar íntimamente juntos, eso no es amor.ES DESEO...

Si tu corazón late mas fuerte; el sudor se pone intenso, tu temperatura sube y baja vertiginosamente, solo en pensar en la otra persona, eso no es amor.
ES PASIÓN...

Ahora, contigo y procurar resolver la situación o programarse para atraer a alguien por quien sientas afecto y deseo; y que ese alguien también sienta lo mismo por ti, para que puedan construir una relación equilibrada, en donde haya VERDADERO Y ETERNO AMOR...
[ Leer más ]

Primer Maraton 10km - Concretada!



Debo decir que muchisimas dudas y miedos se me presentaron cuando surgio la chance de anotarme en mi primer "maraton" de 10km. Aprovechando la continuidad del entrenamiento de Montañismo, acepte el desafío, el cual significo doble trabajo para mi, tras venir de una quincena muy dificil.

Para mi este desafío tuvo doble valor, ya que hace días vengo luchando con situaciones de mierda que no vienen al caso, pero la preparación tanto mental como física tuvieron su buen resultado.

Hoy tuve mi día de gloría, hoy la vida me regalo la felicidad de haberme superado, dandome además la chance de conocerme un poco más y permitirme fortalecer muchas cosas que jamás creí necesarias en mi vida, pero que marcan la diferencia entre una persona y otra.

En este evento tuve apoyo de dos grandes amigos "Sil" (La negra), y "Walter" (Topo), quienes de un modo u otro me empujaron para que corriese hoy y cruzara la meta.

Topo quedo atrás, el factor psicológico le jugo en contra; Mi factor psicológico, se disparo en la ultima vuelta, lo que me permitio inclusive descontar algunos puestos de llegada, para así junto con Sil poder cruzar la línea de llegada al mismo tiempo.

El clima no nos acompaño mucho, pero la vida hizo que hoy yo volviese con mi Gloría personal a casa.


"El que puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino."

"La vida no se mide por cuantas veces respiras, sino por los momentos que te cortan la respiracion"

"Los campeones lo son porque siempre intentan algo aún más dificil de lo que ya saben hacer. Esa es para ellos la única manera de superarse y seguir siendo los mejores"




[ Leer más ]