Mi límite entre lo monótono y la aventura...

Banner 468

Inicio
RSS

Preparativos

-
Mauro

Ayer llamo Peter (el Guía), confirmando la fecha... Yo ya me veía estancado en la oficina, lejos de mi aventura por si la fecha era la 2da semana, en la cual si o si tengo que estar aca por el Casamiento de mi cuñada.

La idea es partir de Buenos Aires el 1 de Septiembre y bajar en Junin de los Andes, lugar donde el domingo deberíamos encontrarnos con el resto del de los miembros del equipo. La hoja de ruta y el programa ya están listos. Incluímos plan de contingencia por si las condiciones climáticas no son las que esperabamos (Obviamente, no vamos a hacer tremendo viaje por nada).

Mañana vamos a sacar los pasajes, espero consigamos en "Vía Bariloche", no tengo ganas de viajar todo roto 20 hs en un portavacas!

Aún me falta alquilar parte del equipo técnico, y me piden una fortuna en modo de "garantía", con decirles que el alquiler ronda los $300.- y de garantía (para que uno no se fugue con las cosas) se dejan cerca de $1800.- o más!! Estos son los momentos que odio no tener tarjeta de crédito para dejar un puto cupón a mi nombre.


En fin.. ya empiezo a correr para cerrar todo cuanto antes y que no falte nada.




Pego una fotito de la expe del año pasado que me pasaron como para motivarme y entusiasmarme un poco más...