Mi límite entre lo monótono y la aventura...

Banner 468

Inicio
RSS

Las venas abiertas de América Latina

-
Mauro


Hace unas semanas, alguíen me recomendo para leer el libro "Las venas abiertas de América Latina".

No había leído una verdad tan cruda y oculta a mis ojos, como esta que narra con claridad, Eduardo Galeano, su autor. Más alla de lo que relata el libro, surge en mi la duda de porque ninguno de mis viejos maestros y profesores nos lo enseño durante mis años de escuela/secundarío... Serían, quizas, ciegos también a esta parte de la historía?

Quienes gusten leer como cambio nuestro continente desde la llegada de C.Colón a nuestros días, les recomiendo este libro que no tiene desperdicios.

Si dudan sobre comprarlo, Google lo tiene digitalizado para leerlo online



No dejen de leer o mejor dicho de ver como el "Primer Mundo" nació gracias a nuestra tierra.