Mi límite entre lo monótono y la aventura...

Banner 468

Inicio
RSS

Desmotivame que me gusta...

-
Mauro

Tengo 30 y pico de años y no dejo de creer en la gente, hasta que me la mandan a guardar!
Y perdonaba y volvian y me seguían abrochando. La verdad que ya estoy bastante descreido de la gente y sus actitudes de mierda.
No hay día que alguien no te desilucione, o te haga ver que en realidad lo que importa es "uno mismo y vos jodete".

Todos se apañan tras excusas sin sentido, que no logran ocultar nada y solo le causan al otro un vacio.

Acabo de pedir uno de los días compensatorios que tengo acumulados por trabajar fines de semana, para poder tomarme 4 días de minivacaciones y así poder distraerme un poco ahora para el feriado del 1ero de Mayo. La respuesta fue "no, ya me lo pedi yo para arreglar la casa". Y a mi que carajo me importa que tenes que hacer y menos me importa que te lo tomes. Yo solo pedi uno de los días "que se me deben", y me salis con excusas pelotudas!

Esto me pasa por ser bueno, tolerante, predispuesto...

El ser bueno no sirve de nada eh! Cada día se enzañan para enseñarmelo de las peores formas eh!