Mi límite entre lo monótono y la aventura...

Banner 468

Inicio
RSS

Fabulosa Noche!!

-
Mauro


Martes 25, primer recital que me toca compartir junto a mi hermana, quien me invitó a compartir por mi fanatismo, el que quizas fuese uno de los últimos show's de "Los Fabulosos Cadillacs" en el estadio Luna Park.

Un Luna Park austero en concurrencia, un enorme vacío que fue intentando llenarse de a poco, con fans que habían conseguido su entrada sin tener la necesidad de comprarla.

Los fabulosos ya no son lo que eran. Vinieron a mi recuerdos de todos aquellos recitales a los que fui desde el '86, y me fue inevitable comparar la gran masa que solía convocar, a lo poco que fue este recital.

Uno se da cuenta del paso del tiempo y de como va cambiando el público que lo sigue, al ver desde jóvenes que desconocen los primeros temas de Bares y Fondas, hasta familias con chicos en pleno campo. El tiempo pasa para todos, y 20 años después, este es mi recuerdo de este pobre pero fantástico recital en el Luna Park.

Un olvidado ritmo trajo aparejado viejos recuerdos, al apagarse las luces y sonar las primeras notas de "Contrabando de Amor". Con esto arrancó un recital de aproximadamente 1.30hs que intento resumir 20 años de "Fabulosa" historia.






Con un Vicentico al que le pesan los años y un, aún vivo Flavio Showman, el recital fue transcurriendo en medio de nostalgias y éxitos de los hits de antaño.

Lo peor de la noche a mi gusto, "Surfer calavera", y lo mejor sin dudas un "Mal bicho" que hizo estallar el Luna Park por completo!!!
Otro momento sublime para el recuerdo, llego cuando Vicentico llamo a Pablo Lezcano (Damas Gratis) para interpretar en teclados "Padre Nuestro".

Para cerrar la noche, la frutilla del postre un increíble "Siguiendo la Luna" que llego a lo más profundo de mi, satisfaciendo el deseo de escucharla en vivo en un estilo a capela.




A sabiendas de que el Satánico Pop Tour supone el fin de la banda, me llego el comentario de un River para fin de año.