Mi límite entre lo monótono y la aventura...

Banner 468

Inicio
RSS

Error inesperado

-
Mauro

Llevaba ya algunos días sin poder acceder a la ventana de propiedades de las Conexiones de red. Cuando lo intentaba se abría una pequeña ventana con el mensaje que aparece en el título de este artículo: Ocurrió un error inesperado.
Ayer lo volví a intentar y apareció de nuevo el mensaje de error. Quería realizar un cambio en la configuración del Protocolo TCP/IP y no podía. Me acerqué a las páginas de Ayuda y Soporte Técnico de Microsoft y localicé la forma de solucionar el problema. El fallo se debe a errores que se han producido en las configuraciones del Registro de Windows. Para solucionarlo hay que volver a registrar una o dos librerías del sistema. Lo hice y todo funciona de nuevo. Ahora ya puedo abrir la ventana de Propiedades de Conexión de Internet (o de cualquier otra conexión de red).
En primer lugar debes recuperar el registro de la librería Netshell.dll. Para ello haz lo siguiente:

  • Vete a Inicio \ Ejecutar.
  • Escribe, en el recuadro Abrir, lo siguiente:
    regsvr32 %systemroot%\system32\netshell.dll
    y pulsa sobre Aceptar.
  • Cierra la ventana que se abre pulsando también sobre Aceptar.
Error inesperado
Si todavía no funciona la opción de Propiedades de tu Conexión de red, tendrás que registrar, de forma similar, la librería Ole32.dll:
  • Vete otra vez a Inicio \ Ejecutar.
  • Escribe, en el recuadro Abrir, lo siguiente:
    regsvr32 %systemroot%\system32\ole32.dll
  • Pulsa dos veces, sucesivamente, sobre Aceptar.
Ahora ya podrás acceder a la ventana de Propiedades de Conexión de Red. Si sigues teniendo problemas, tendrás que, antes de nada, reiniciar el equipo.

Fuente: http://lecciones.batiburrillo.net/2008/10/08/ocurrio-un-error-inesperado.htm